23.9.10





Posted by Picasa

Bienvenido el otoño y su "algo en el ambiente" (carga eléctrica). Bienvenida la telaraña del olvido, mi red, la música que hacemos, las libélulas, la felicidad de la madrugada, el frío con calor y yo en medio, el pelo eléctrico. Estaciones de radio, la carga en el ambiente, ¡los libros que yo estaba leyendo hace cuatro años!

13.9.10


Posted by Picasa

En el segundo fin de semana del exceso pusimos un huevo, leímos las instrucciones, lo metimos en agua a temperatura ambiente y nos salimos al parque. El desenlace vendrá mañana.

7.9.10



Fin de semana junto a las montañas. Sueño: ese pueblo del sur donde son los hombres quienes mueren de amor. Y en días nublados a veces quiero el tropical oeste, sus árboles de ramas tan grandes y frutos pesados que las doblan. Su humedad y moscos. Quiero oler los jugos podridos de lo que es demasiado y no se alcanza a devorar. Las panzas-arriba de las bestias indigestas. El discreto triunfo del reino vegetal, entrelazando ramas y raíces por encima y por debajo de nosotros.

Pido, planeo, pienso... en mi siguiente revolución (¿revolución?). Se ve diferente ahora, cuando es mi propio tiempo, mi propio dinero y recursos lo que ha de incendiarse. Esfuerzos y descansos, este confort que me procuré a mí misma como la madre que pretende saber lo que quiere la hija. Lo voy a revolver todo otra vez. Tal vez ya no dé manotazos en la mesa., ni pegue gritos, definitivamente que no. Será más sutil y más difícil por no haberlo hecho ¡en años!

3.9.10

Posted by Picasa

Joyería en mi fondo de pantalla. Los destellos, el gloss, el blur de los ochentas. La diminuta imagen del entorno repetida incontables veces en la misma esquinita.Jewelry & cosas de fantasía, objetos chicos valor sentimental, ornamental, práctico, accesorio. Amuleto, fetiche. Algo para pasar los dedos mientras esperas. Parecido a rezar. Parecido a querer y gustarle. Y close-up al mundo, diminuta imagen repetida incontables veces en la misma esquinita. Igual en la cocina, en las ollas. Igual en las defensas de los carros. En las pupilas de la gente todos los días. Es pura fantasía y a veces es de verdad y da lo mismo, importa la calidad de la imagen en la superficie rotunda. Importa la tridimencionalidad, la profundidad. Que te puedas quedar un rato ahí, querer habitar el reflejo.